Jóvenes manifestaron su preocupación por las amenazas en contra de la libertad de expresión.

jds rod

Un grupo de jóvenes de los partidos políticos se concentró en las afueras de la sede de Conatel para expresar su rechazo ante el anuncio realizado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, de cerrar más de 200 emisoras de radio.

El dirigente de Jóvenes por la Democracia Social Un Nuevo Tiempo, Roderick Navarro, mostró su preocupación ante las amenazas que se ciernen en contra de la libertad de expresión en Venezuela.

“La Libertad de Expresión es un derecho humano fundamental, cuyo ejercicio sólo puede concretarse en la medida en que existan medios de comunicación al servicio de todas las corrientes del pensamiento”, agregó.

Navarro destacó que las emisoras de radio representan la voz del pueblo en cada región porque son el eco de los problemas que afecta a las comunidades. Asimismo, señaló que esta medida afectará a unos 200 periodistas, a más de 1.500 productores nacionales y a 27 millones de venezolanos.

El dirigente juvenil rechazó las declaraciones dadas por el máximo representante de la cartera de Obras Públicas y Viviendas sobre la utilización del espacio radioeléctrico en manos de particulares.

“Esto es una burda mentira. Actualmente el 70% del espectro radioeléctrico se encuentra, en algunos casos, en manos del gobierno de forma directa e indirecta, como en Aragua, en donde el gobernador Isea se ha apoderado de dos periódicos y una televisora a través de testaferros y medidas administrativas” , dijo.

Por último, hizo un llamado a todos los venezolanos a organizarse en rechazo al cierre de medios y de todas las medidas que el gobierno esta tomando para acabar con la disidencia.

 Ver video aqui:

http://www.globovision.com/index.php

 

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Jóvenes manifestaron su preocupación por las amenazas en contra de la libertad de expresión.
  1. jcapitz dice:

    Revisando todos los dias tus lineas, excelente. Que orgullo! Seguimos en la lucha… Saludos! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: