Luchemos Juntos

En estos tiempos difíciles para la Patria no es momento para atarnos el corazón ni las manos con miedo y odio, ES TIEMPO DE LUCHAR JUNTOS.

Vamos a luchar juntos por nuestros valores y por nuestros seres queridos, parar garantizar un país de oportunidades, de equidad, de sueños realizables, de paz, de hermandad y de amor.

Se aprende de la paz a tolerar y ayudar a quien lo necesite, sin esperar a cambio logias o retribuciones, sino la sonrisa invalorable del sosiego y las gracias. Luchemos juntos por eso.

Luchemos juntos con el corazón inflamado del tricolor y sus estrellas, con el verbo y la voz del Himno Nacional que rompe barreras de apatía e indolencia, con las manos de la mujer y el hombre que forman generaciones en nuestra tierra y tomemos el Escudo como nuestro estandarte. Seamos los jóvenes el epicentro del cambio sin medias tintas ni limites.

Como los artesanos, construyamos este país a mano y luchemos juntos, sin corromper los corazones en el camino. Sin hacerlo a medio motor, seamos los catalizadores de la libertad en nuestra tierra, no acojamos a la desesperanza, a la indiferencia ni al escape como opción.

Pensemos cuando luchemos juntos, en nuestras familias, en los lugares más grandiosos del territorio, en nuestra música, nuestra única y exótica comida, en nuestro futuro y a quien se lo vamos a dejar.

En la lucha estando juntos, dejaremos el miedo y lo convertiremos en resistencia ante los que atentan contra la República, la libertad y la paz, deploraremos las intenciones  extrañas de llevarnos a una guerra en el continente, no permitiremos que eduquen con alevosía a las nuevas generaciones bajo un sistema de matiz Orwelliano, no dejaremos  que en Venezuela tengamos policía del pensamiento.

Hoy luchando juntos nos declaramos culpables de ser portadores del pensamiento libre, pues para este gobierno eso se ha convertido en un delito.

Estamos luchando juntos sin creer en el jamás y comenzamos a ver con orgullo como más voluntades se suman a las filas de la Patria, de la Paz.

Cantando a voces diremos satisfechos como luchamos juntos en las escuelas y plazas, en las playas y en el llano, en la montaña y en la ciudad, como nuestra juventud la invertimos en preservar la democracia en la República y mantenerla en el tiempo, como no dejamos de creer en nosotros, como nunca dejamos de amar a nuestro País y sentirnos todos los días más orgullosos de ser venezolanos, como nunca nos rendimos y ante las frustraciones siempre tuvimos una opción para combatirlas. Diremos luego de haber luchado juntos, que lo dimos todo, que abrimos caminos, que cumplimos con nuestro deber ciudadano a la Nación.

Queremos que las generaciones que están por venir no dejen de cuidar a su País y que cuando vean en peligro sus valores, así como hoy lo hacemos con las generaciones que nos antecedieron, nos recuerden y alzando su voz digan “luchemos juntos como lo hicieron nuestros padres y abuelos, para generar el cambio que Venezuela necesita

Por Eso,

     Luchemos Todos Juntos

          En esta hora de la Patria1204weil

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , ,
Publicado en Ensayos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: