No + Chávez

080411_NoMasChavez%20(19)ND (04/09/09-actualizado 12:15am).- París, Madrid, Londres, Australia, son algunos de los lugares donde ya se ha realizado la actividad “No más Chávez”. En Caracas, un grupo de personas portando camisas blancas se concentran desde tempranas horas en Parque Cristal. El promotor de la actividad, Alejandro Gutiérrez, aseguró en un contacto telefónico con Globovisión que la manifestación se realiza en protesta por las “actitudes tiránicas del presidente Hugo Chávez”.

Milagros Ramírez, una de las organizadoras de la actividad en Venezuela, comentó que “estamos perdiendo nuestro país” y rechazó las declaraciones del presidente Chávez. “Para Chávez todo lo que está en contra de él es obra del Imperio (…) Para Chávez todo lo que uno haga es una gran estupidez”, dijo.

Por su parte, Gutiérrez indicó que en 30 ciudades de Colombia se realizarán concentraciones y destacó que más de 100 ciudades alrededor del mundo se han unido a esta protesta.

A su juicio, la gente “está cansada” de las actitudes “tiránicas” del Presidente venezolano, quien calificó de “estúpida” esta actividad. Para Gutiérrez, el Jefe de Estado busca exportar “su revolución demencial”.

Insistió en que la protesta es “contra una persona con actitudes nefastas para la región”.

Explicó que en la base de datos que maneja la logística de la marcha, “se han logrado coordinar muchas ciudades del mundo”, pero existen países que se “han autoorganizado a pesar de no estar en el registro que manejamos”.

“El caso de Honduras es uno de ellos, donde se registró dos ciudades que participarían y hoy nos acaban de confirmar que serán cinco ciudades de ese país”, indicó.

Por su parte, el coordinador de la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Roderick Navarro, informó que ya ha comenzado la concentración en Parque Cristal, en Caracas.

“A esta hora ya se esta movilizando la gente. Desde muy temprano comenzamos a recibir mensajes y ahora van para las calles a reunirse en Parque Cristal”, dijo Navarro a El Universal.

Asimismo, señaló que la finalidad de la actividad “es elevar la bandera de la paz para gritarle al mundo que estamos en contra del autoritarismo, para que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela y lo que significa que el autoritarismo esté paseándose por América Latina”.

Agregó que la noche de este jueves, el cantante colombiano Juanes “nos expresó su apoyo rotundo a la protesta mundial en contra de Chávez”.

En su Twitter, el cantante indicó: “Me gustaría decirle al presidente Chávez con todo respeto, que no diga que marchar contra él es marchar contra los pueblos. ¿Ustedes se han preguntado cuántas veces ellos piensan en nosotros cuando toman esas actitudes? Creo que poco”.

Según informó el diario colombiano El Tiempo, decenas de personas se congregaron en la Plaza Mayor de Madrid, en España, para manifestarse en contra del mandatario venezolano, mientras que en París, al menos 30 personas se reunieron en Place de l’Hotel de Ville con pancartas pidiendo libertad de expresión.

Fuente:
El Universal
Noticiero Digital

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Publicado en Noticias
One comment on “No + Chávez
  1. diego dice:

    que desgracia mientras el mundo cambia un grupillo de gamberros prehistoricos siguen aferrados al caduco y maloliente capitalismo.pasaran años y estos perros seguiran buscando tumbar a chavez miren el ejemplo de fidel……pobrecitos …..gonos…….egoistas…..maleficos….idiotas del capital…….y terminaran en la paila mas ardiente del infierno….jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: