Mensaje de Año Nuevo 2010

Estudiantes:

Este año que llega será de los jóvenes del Bicentenario, abridores de un nuevo ciclo de vida en Venezuela para el bienestar de todos los ciudadanos, y el encaminamiento de nuestra forma de hacer política desde el seno de nuestros espacios. Será el de la consolidación de un movimiento que se ha caracterizado por ser fiel sirviente de los principios de la Autonomía Universitaria y de la Constitución de la República. Será el año de una gestión en la FCU que romperá paradigmas por su forma y su fondo, por su gente y sus mensajes, por sus hechos y sus huellas.

En la medida que el respeto, el compromiso y la convicción marquen nuestros pasos, los jóvenes podremos estar tranquilos porque esta esperanza la tendríamos como una predicción, los sucesos coronarían nuestros esfuerzos, porque el destino de la Universidad se ha fijado irrevocablemente del lado de la Nación, pues los pueblos que aman su libertad por fin la logran.

Los estudiantes, que no nos hayamos agitados por las violentas pasiones de la venganza, la corrupción ni la codicia, como los que hoy detentan el poder, estamos autorizados por todas las leyes de la equidad y la historia para ilustrarles sobre los bienes entendidos intereses de la Patria. Es así, como a golpe de gestos, hemos venido logrando un sitio en la memoria de los venezolanos, haciéndoles recordar como el “Atlántico Azul” de las boinas de la generación libertadora se batió en la tormenta gloriosa, salpicando de espuma y de sangre los rostros de quienes pretendieron impedir el brote de la Patria Democrática.

Nos hemos sentido y seguiremos estando siempre orgullosos de nuestra gloriosa UCV, de ésta que seguirá dejando huellas en el País, de ésta que tiene a los mejores. Muchos deseos e infinitas salutaciones de alegría les dejamos en la distancia, para que en este nuevo año, esta nueva oportunidad, podamos regresar con nuestras conciencias ya en la reflexión de seguir luchando porque mujeres y hombres nuevos sin cuentas insolventes con la justicia histórica, asuman el papel dirigente.

“La Piedra”

El distraído tropezó con ella. El violento la utilizó como proyectil. El emprendedor, construyó con ella. El campesino, cansado, la utilizó de asiento. Drummond la poetizó. David, mató a Goliat. ¡Michelangelo le sacó la más bella de las esculturas!

En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre… El año 2010, es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él.

Feliz Año 2010!!!!
Un gran abrazo desde el corazón!!!!

Orgullosos de ser 100% UCEVISTAS!!!

Roderick Navarro
Presidente
Federación de Centros Universitarios de la UCV

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Manifiestos, Reflexiónes sobre la Política Venezolana
One comment on “Mensaje de Año Nuevo 2010
  1. Lola Rincon dice:

    Qué buen mensaje querido!!!
    Te saludo en este nuevo año y te auguro muchos éxitos, tanto personales como para la organización que tan dignamente presides…
    Soy tu profe Lola, tu profe de Teatro NSC…
    Te recuerdo con mucho cariño…
    Ahora te pido un favor: tu sabes, tu y yo reencontrándonos por la vida y yo haciendo lo mio por la Organización Estudiantil NSC, que asesoro hace tres años.
    Métete en su blog y comenta algo, será de mucha utilidad para los futuros líderes que estamos formando en el cole, que como tú, seguramente también darán la batalla por este país.
    la URL es http://www.vocesnsc.blogspot.com
    Espero verte pronto por el cole, nos harías un honor con tu visita,
    Te quiere, Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: