21 de Julio de 2010. Presidente de la FCU: El 26 de septiembre está prohibido perder

DALE CLICK AL LINK DE LA NOTICIA PARA VER EL VIDEO DEL DISCURSO!!!!!!!

Globovision.com – Presidente de la FCU: El 26 de septiembre está prohibido perder.

“Prohibido perder

Este 2010 ha sido de construcción de agendas dentro del movimiento estudiantil. Primero, pasamos de la indignación a la acción y nos vieron en las calles. Luego pasamos a la organización y hoy lo estamos demostrando. Hemos estado al frente del muro de contención frente a los abusos del gobierno nacional, ahora queremos fortalecer con toda la gente ese esfuerzo.

Los estudiantes hemos estado organizando a todos los actores en torno al rescate de la Asamblea Nacional que es de la gente. El llamado hoy es para que la responsabilidad de esto no sea sólo de los estudiantes, sino de todos los ciudadanos. Ya nosotros estamos convencidos de lo que vamos a hacer y lo hemos venido diciendo: Hay que buscar los votos, uno por uno. Hay que convencer al que no lo está para que la gente vote con ganas. No es votar por votar hay motivos demasiado importantes para hacerlo.

Cuando los estudiantes decidimos participar en la política lo hicimos porque nos cansamos de ser espectadores de la crisis y nos convertimos en protagonistas de los cambios. Asumimos esa gran responsabilidad que siempre han tenido los jóvenes de este país, de generar cambios en los momentos más difíciles, de romper paradigmas. Este momento no es distinto a 1928 ni a 1957, nosotros la generación del bicentenario también definiremos la política y el futuro de Venezuela.

Ahora queremos que ustedes dejen de ser espectadores de la crisis y sean protagonistas del cambio con nosotros. Pero el cambio se genera con acciones, aquí en Venezuela se acabaron las criticaderas de un lado y del otro. La lucha es propositiva y el llamado es a que vengan con nosotros y se lo decimos desde el corazón porque nosotros sabemos qué clase de país le vamos a dejar a nuestros hijos. Pero también sabemos qué clase de hijos le dejaremos al país.
Queremos una Venezuela de progreso, de bienestar para la gente, donde no haya corrupción en los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, que se recupere la institucionalidad, que la Asamblea Nacional sea la contralora de los poderes NO su cómplice o que esté al servicio de una persona o partido político, sino de la gente. Queremos un país que sea gobernado por civiles porque nos estamos preparando para eso. Que los militares cumplan con el honor de defender a su país sin sentirse extranjeros en su propio suelo. Queremos alegría, queremos respeto, hay que ser tolerantes.

La política no se acaba el 26 de septiembre, el 27 es el primer día del resto de la lucha que se nos avecina. De cara al 2012 hay que reorganizar y fortalecer nuestras fuerzas, ser consistentes y coherentes porque luego de esa gran victoria en ese momento comienza la construcción de la democracia del progreso. Nosotros queremos ser garantía de que eso sea así, ése es nuestro compromiso con el país, con la familia venezolana, con la gente que verdaderamente lo necesita y por eso no está en duda ni se consulta que en las elecciones vayamos a votar.

Por eso hoy nosotros estamos convencidos y queremos que ustedes también lo estén: de que este 26 de septiembre en Venezuela está prohibido perder.
¡Vamos todos a votar!”

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: