De vuelta a Caracas

Cuando en esta campaña he tomado desiciones de altos costos para la gestión, en ocasión grata saludo este viaje al que guardo en un lugar de mi memoria.

Me siento con satisfacción por haber cumplido con los objetivos que nos planteamos, ahora mas cerca y accidentalmente de la historia, para mi honor y moza gracia. Vivo un nuevo ciclo en el que estoy seguro de que cambiaran muchas cosas, a quien me habla escucho con detención y atención, porque cada capítulo del libro abierto de la experiencia, algunas buenas otras malas, los siento menesterosos como siempre para aprender de ellas.

He asumido que la percepción de algunas gentes, los tiros desatinados de los inacabables mercenarios de la política y los ensimismados en sus propios intereses adscritos al hambre y la sed de poder, son elementos altamente deteriorados enmarcados en los valores y los principios de los que no han de tener la dicha de signar con honor sus nombres en los libros de la historia de la Patria.

Dulce Sucre, te llevo en el Corazón!

Twittea este artículo y recomiendalo!!! haz click en el siguiente link:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: