MENSAJE DE FIN DE AÑO: A MIS HERMANOS DE LUCHA

Ya finaliza el 2011, se acerca la contienda política que cambiara el rumbo del siglo XXI, acaso la más importante de todas: la de los Patriotas que defienden la Libertad y la Soberanía de la Nación, contra los que a través del mal uso de las leyes y la Tiranía pretenden seguir enquistados en el poder gobernando para un sequito y no para el pueblo.
Somos políticos por convicción, no por equivocación, y en este 2012 demostraremos con más fuerza que nuestra acción es noble, que nuestra causa es justa y nuestro empeño es verdadero, en ese sentido, está prohibido rendirse ante la adversidad mientras nos fajamos intentando sacarle una sonrisa al destino.
 
Nuestra visión de las cosas, debemos hacerla la causa del pueblo, nuestro sentido de pertenencia con la patria hacerlo suyo también, y nuestra vocación de justicia y fraternidad en esta gesta, debe ser el buen ejemplo a seguir de las luchas venezolanas en el futuro.
Insistir, persistir, resistir, y nunca desistir” eso me lo dijo un gran amigo fraternal Merideño de esta generación, y lo quiero compartir con ustedes en estas horas finales del año. ¡Nunca desistir! Porque el Sol brillara siempre en nuestro camino, el viento soplara a nuestro favor y Dios con su bendición nos llevara a materializar el sueño de una Patria libre sin Tiranos.
Somos jóvenes que apenas aspiramos la fragancia de la vida, y a pesar de esta hora en nuestras vidas, el destino de Venezuela no nos es indiferente, ni ahora, ni nunca. Hemos nacido para ser libres, para hacer feliz a nuestro pueblo, vamos juntos hombro a hombro, después de todo, a cumplir con nuestro deber Venezolano.
 

!Feliz Año para todos!

 
Somos la Generación del Bicentenario

Roderick Navarro

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Manifiestos
One comment on “MENSAJE DE FIN DE AÑO: A MIS HERMANOS DE LUCHA
  1. Caro dice:

    Que mensaje tan espectacular, no esperaba menos de ti mi Rode…Diosito te Cuide te proteja y Bendiga…te kiero enorme…..Dios te Bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: