CAPTI “ROMA LED SARTED”

CAPTI “ROMA LED SARTED”

                Tengo la suerte de que aun creo en algo,

Pero creía que era otra cosa.

Me pongo a pensar en ello

Y veo tantos rostros,

Que no sé si es eso.

Siento que es algo único,

Pero es todo lo contrario.

Veo que no soy merecido de recibirle en cuantía,

Y me merezco lo retribuido en pena.

Digo que si intensamente,

Pero en variedades,

No en único afán ni monogamia.

Entonces,

¿Será que debo dejar de pensar,

Decir,

Oír y sentir eso tan adictivo,

Que por mil locuras del hombre en su nombre,

 Ha cambiado tantas veces al mundo?

 

No lo creo.

 

Seguiré creyendo lo que me había cuestionado al principio de lo que me quería cuestionar.

Cambiare al mundo con eso en mi corazón.

Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , ,
Publicado en Poesias y Cuentos

Responder

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
