EN ALTAMIRA…

En el medio de la ciudad
En el medio del tormento
De sus paredes y sus ruidos
De sus protestas y encuentros
Del apuro y el olvido
Del amor y el desamor
De la violencia y la muerte
Del pavimento y el trabajo
Del caminante y del estudiante
Se encuentra la Paz.

Su brisa tan apacible,
Su alfombra verde de recuerdos
De momentos tan sensibles
Y como techo el firmamento.
Sus mil idiomas y especies
Las hojas caen con el frio
Y al fondo tengo a mi cariÑo
Que me espera bien paciente.
Aqui
Donde me encuentro
En el medio de todo
En el medio de la nada
En el medio de Caracas
Aqui
En la Estancia.

Roderick  Navarro

Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , ,
Publicado en Poesias y Cuentos

Responder

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
