COMUNICADO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL.

El Movimiento estudiantil venezolano, siempre consecuente con la defensa de nuestras universidades y en vista de los constantes ataques que hemos recibido por parte de sectores violentos, nos movilizaremos en defensa a nuestro derecho a la educación y así evitar el cierre de nuestras casas de estudio como único objetivo de los grupos violentos. Hoy en una clara y contundente defensa de nuestra universidad, repudiamos los hechos violentos que han vivido algunas de nuestras universidades a lo largo y ancho del país, hoy le decimos a quienes auspician la violencia y la poca tolerancia dentro y fuera de las casas de estudio, que no permitiremos que sigan generando conflicto y caos dentro de las casas que promueven el debate de las ideas, del progreso de nuestro país y la formación de quienes en un futuro cercano lo llevaremos adelante; esta violencia se ha venido incrementando, penetrando y causando tristeza en millones de hogares venezolanos, por esto hacemos un llamado a los estudiantes de todo el país a que alcemos nuestras voces para defender la vida, la paz, el respeto y la tranquilidad en nuestras aulas, calles y hogares.

Hoy hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria, estudiantes, obreros y profesores a defender juntos hombro a hombro nuestras universidades, para así lograr funcionar al 100% con respeto y sin amenazas, ni chantajes como hoy pretenden que se desarrolle, el día a día de la vida universitaria.

Nuestro sueño es poder estudiar en paz y tranquilidad, por eso exigimos a quienes le hoy le dan prioridad a negociar con los pranes, y no a escuchar y resolver los conflictos y necesidades de las universidades, que entiendan la realidad que existe en las casas de estudio en todo nuestro territorio nacional y que reconozcan que esos hombres y mujeres que se forman dentro de ellas son quienes tomaran las riendas del país y lo llevaran hacia el camino del desarrollo en un muy corto plazo.

Hoy el Movimiento estudiantil hace público este comunicado en todas las casas de estudio públicas y privadas de nuestro país, como muestra de solidaridad a aquellas universidades que han sido víctimas de la violencia, como primer paso de una agenda de acciones que se desarrollaremos en búsqueda del respeto, la paz, la tranquilidad y la vida.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Manifiestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: