LOS HIJOS DEL SISTEMA

Se cogieron los símbolos de una lucha colectiva, los que siempre desde la individualidad han conseguido sentarse sobre la gesta heroica que se inspira en la tradición venezolanista de luchar por la Libertad. Que asombro para muchos, pero a otros nos confirma que la batalla que emprendimos hace pocos años dentro de nuestras propias trincheras en contra de los que no tienen valores, de los que no tienen principios y creen que la política es un negocio y un modo de producción para vivir de la riqueza del dinero ajeno, era correcta.

Los servidores del pasado en copa nueva, como dijera Silvio, no tienen ningún tipo de moral para reclamar nada. Así de sencillo. Puede venir Fidel a hablarme de Libertad, y no le creería. Puede revivir Hitler y hablarme de la Paz, y no le creería. Puede venir Chávez a hablarme de la propiedad privada y tampoco le creería. Entonces viene la delincuencia política, por cierto contradiciéndose con la manera que había venido actuando, galopando sobre las circunstancias con el estandarte de los estudiantes a decir que “están fallando las cosas”. Pues déjeme decirle mi estimado lector que yo no les creo tampoco.

No lo hago porque quieren vivir de las gestas del pasado privatizándolas, acaso atreviéndose a firmarlas exclusivos con sus nombres y apellidos, y no por las circunstancias y el contexto. No les creo porque los conozco, porque saben que los conozco, porque sabemos sus intenciones. No les creo porque son como el gobierno, dicen una cosa, pero su acción es la contraria; porque cambian a sus enemigos o a sus aliados por otros objetos. No les creo porque vistieron su momento con principios y valores que los desdicen.

Le advierto a nuestro pueblo, que seguirán otros parecidos denostando de lo que son parte. Y cuando vengan con aires de ilustrados, con un color, con una consigna y un himno diciendo que son lo nuevo, serán la expresión constituida de lo que definitivamente no debe gobernar a este país. Van a intentar socavar su origen, van a hacer un esfuerzo en torpedear a la MUD, van a cobrar sinceros el bochorno, porque si “siguen en el sistema” ya no es negocio para ellos.

Seguiré firme y con la satisfacción de que teníamos la razón, de que todo lo que ha pasado desde la batalla que emprendimos en la FCU no fue en vano y para muchos, ahora tiene sentido. Guerra firme e implacable a los degeneradores de esta Generación, reyes sin corona y sin pueblo, generales sin tropas, advertencias andantes de lo que un buen hombre no puede ser y no debe tampoco.

Quiero decirles por tanto, que mi voto es un acto de rebeldía a favor de la Libertad, porque mientras mi nombre, mi apellido y mi numero de cédula  aparezcan en un cuaderno de votación, votaré. Mientras esté vivo, votaré, porque así se lo quiero enseñar a mis hijos, que cuando la democracia esta en peligro, siempre, en medio de las batallas, no hay que dejar de cumplir con el deber ciudadano de ir a votar, porque eso uno lo hace por uno y por quien uno ama.

Seremos siempre propositivos, los que pensamos y sentimos igual a la Patria. Nuestro país tiene la oportunidad de reinventarse desde el amor por ella que tienen sus buenos hijos. Ya algunos han nacido con rancios espíritus, son los hijos de este sistema; otros en cambio a pesar de los años, tienen arrugadas las pieles pero siguen siendo jóvenes desde sus corazones y sus conciencias, ellos nos acompañan también en esta empresa. Tenemos principios diferentes a la ética impuesta del sistema decadente. Sabrán diferenciarnos en el tiempo. Nuestra tarea comienza ahora, la Venezuela Futura no llega y se instaura, se construye, poco a poco, unos con otros.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Manifiestos
2 comments on “LOS HIJOS DEL SISTEMA
  1. Bacos Carlos dice:

    TOMA RICARDO SANCHEZ!!!!!!!!!!

    • ERES UN NAVARRO Y LUCHADOR,LUCHADOR DE LOS APELLIDOS ,NAVARRO VALDESPINO TORRES,DURAN PEREZ(S)VIENES DE UNA GRAN MADRE Y ESTE HUMILDE SERVIDOR DE LA PATRIA ,TIENES VALORES MUY INCULCADOS DESDE TU NIÑES CON TU PRINCESA Y NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO.DE MANO DE TUS PADRES Y MAESTROS Y SOBRE TODO TUS YA ESPERIENCIAS EN TU CORTA VIDA ,PORQUE SIEMPRE HAS TENIDO LIBERTAD DESDE TU HOGAR Y NINGUN REGIMEN PODRA PONER CADENAS A TU LIBERTAD Y TU NO DEJARAS QUE SE LAS PONGAN A TU PAIS ,YA NO ERES UN RODERICK TU HAS SEMBRADOS Y SEGUIRAS SEMBRANDO RODERIKC EN TODO EL PAIS …!!!!VIVA VENEZUELA FUTURA!!! Y LIBRE.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TENDRAS MI APOYO UN GRAN ABRAZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: