MI SALIDA DE LA JPEP

Por @RoderickNavarro de @VFutura

Las últimas semanas han sido esenciales para la definición y el posicionamiento de quienes están con una salida electoral y quienes combatimos en la Resistencia: el primer bando lo conforman la MUD y el PSUV, en el segundo Venezuela.

Los apátridas electoreros pretenden lograr dos metas: la primera,  seguir engañando a la opinión internacional con que en Venezuela existe una Democracia. La segunda, seguir mendigando dádivas del régimen comunista como salario por su fiel actuación. Nosotros, los venezolanos que hacemos resistencia, los que desobedecemos y desconocemos las reglas del juego político que impone este régimen corrupto y criminal, luchamos por desmontarlo para  instaurar  un nuevo sistema político que  garantice la Libertad y la Soberanía de Venezuela.

En este sentido, sigo hoy como ayer, reafirmando y sosteniendo las posturas que había escrito y firmado estando en la Junta Patriótica Estudiantil y Popular; creo profundamente en esos planteamientos que propusimos y comunicamos con tanto ímpetu junto a muchos de mis compañeros. Soy coherente con lo que digo, con lo que pienso y con lo que hago.

Por decisiones incompatibles al espíritu que vio surgir a la JPEP como una noble y esperanzadora organización de fuerzas vivas y honorables, me veo obligado a abandonarla. Como ha sido recurrente en nuestro país, donde nuevos movimientos reivindicativos han sido infiltrados por los partidos políticos que le hacen juego al régimen comunista, también la JPEP ha sido contaminada por grupos que insisten en ver como solución una salida electoral. Un cumulo de agrupaciones, incluyendo a Vente, están ya preparándose para la nueva farsa  electoral para elegir a la Asamblea Nacional con el ridículo argumento de no dejar los espacios vacíos. Por otra parte, Voluntad Popular sigue en su afán de legalizar el castro-comunismo a través de la propuesta constituyente que coronaría al régimen con una Constitución a la medida para un Estado comunista.

No promulgo ni estoy de acuerdo con ninguna salida electoral hasta que no se restablezca el respeto a la ley. Es para mí un punto de honor ser coherente conmigo mismo, con todos mis compañeros de lucha y con Venezuela.

Pido, por ende, que no me asocien con grupo alguno- como la JPEP- o partido político- como los que están en la MUD u otros afines y devotos a Fidel Castro- que proponga dicha ruta.

Creo en la Resistencia. Creo en Venezuela.  Estoy del lado de los venezolanos que queremos sacar de raíz a este sistema político. Estoy del lado de los que estamos convencidos de que hemos sido oprimidos por un país extranjero. Estoy del lado de los que no confiamos en la justicia ni en ninguna “institución” de este Estado fraudulento y forajido. Estoy del lado de los que sabemos ilegítimo a Nicolás Maduro. Estoy del lado de aquellos que vemos como espiritual, cultural y empíricamente la clase política actual agoniza.

Por todas estas razones,  no representamos una generación de relevo, pues no es de hombres dignos relevar lo mediocre y  lo purulento, sino dar inicio a la Venezuela Futura.

Libertad o Nada

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , ,
Publicado en Reflexiónes sobre la Política Venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: