LA VERDADERA OPOSICIÓN

Por @RoderickNavarro de @VFutura

La MUD no es la oposición, ellos representan el socialismo que no está en el poder. Tienen el rol fundamental de dirigirse a todos aquellos a los que el PSUV no puede hablarles. Es la otra mitad de la cara de la moneda del sistema político decadente.

Estos se hacen llamar el sector democrático, como si en Venezuela hubiera Democracia, y toda su agenda y acción política se enmarca en el mecanismo electoral. Sin excepciones ni distinciones algunas, no representan la aspiración de cambio del grueso de la población venezolana.

¿Quién es entonces la oposición?

Son todos aquellos que luchan primero por la Libertad, porque saben de antemano que en Venezuela no hay una Democracia. Son todos aquellos que se oponen a las agendas electorales de la MUD-PSUV porque saben que quienes cuentan los votos son los que están en el poder.

Son todas aquellas personas que no se sienten identificadas con esa clase política que tiene como mensaje una consigna o un slogan solamente; que no tienen profundidad en el fondo, sino un vacío inmenso como respuesta a la pregunta ¿Qué harías en el poder?

La verdadera oposición son todos aquellos venezolanos, jóvenes de espíritu, que rechazan a la MUD y al PSUV porque saben que son fracciones de igual denominador. En ese sentido, han asumido el rol político con vehemencia para resolver con su propio esfuerzo, con sus propias manos, la crisis cultural que tenemos en Venezuela.

La verdadera oposición, es la Resistencia. Cumple el rol que le corresponde como sociedad civil de desconocer a los políticos que se hacen llamar los representantes de la gente y desobedece las reglas del juego político que imponen. El resultado de estas dos acciones, son el quiebre del sistema político decadente, esto es simple. No es anarquía ni desorden como dice la MUSUV (MUD-PSUV). Este es el rol que nos corresponde cumplir como ciudadanos.

No se necesitan hacer grandes marchas en este momento para demostrar musculo. Lo más importante en este momento es NO OBEDECER, eso es, estar de acuerdo en no participar en las reglas de juego que la MUSUV propone.

Cumpliendo nuestro rol, se establece el escenario para que los comunistas salgan del poder por la acción de quienes tienen el rol de sacarlos.

Comunique este mensaje a quien aún tiene dudas, somos muchísimos los venezolanos que aspiramos conquistar la Libertad para mantenerla en el tiempo y desarrollar, hacer grande, a Venezuela.

Libertad o nada

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , , ,
Publicado en Reflexiónes sobre la Política Venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: