LA ÚNICA DEFENSA QUE LE QUEDA AL RÉGIMEN ES LA MUD

Por @RoderickNavarro de @VFutura

Es hora de abrir los ojos. Es hora de asumir con coraje y gallardía el status de ser humano.  Asociar como nocivo todo aquello que esta fuera de la MUD no hace otra  cosa que darles oxígeno a los déspotas que disponen del régimen. Asimilar, más que entender, que son las dos caras del sistema político vigente significa sentar las bases del resurgimiento.

Esta nueva especie muy caribeña de partido único Psuv-Mud se ha valido del vocablo “democracia” para instaurar un régimen autocrático con fachada institucional. En pocas palabras, el significado “democracia” jamás  llegará a coronarse en su significante, es decir, jamás se concretará en la realidad como una forma de gobierno plural y libertaria. Han ocurrido miles de muertes, se ha destruye al país, se entrega reiteradamente y a diario nuestra Soberanía a cubanos, rusos, chinos e iraníes, han estrangulado la economía, y la “oposición” en la que ya muy pocos creen,  se limita a interpretar y ejecutar el rol anodino y pusilánime que los apátridas castrocomunistas de la facción Psuv les asignaron: narcotizar a través del voto y predicar la paz para mantener la esclavitud.

La Resistencia ha sido efectiva en su estrategia: desobedecerles, desconocerlos e informar. Esto ha hecho que el partido único MUD-PSUV se haya deslegitimado como nunca antes. Solamente cuentan con el apoyo de sus militantes, que son los únicos interesados en que este sistema político decadente se mantenga, sin importarles vivir en esclavitud a cambio del equivalente del valor de sus conciencias.

 El despertar avasallante de los últimos meses pone al régimen en peligro. Ni Cuba, ni Rusia, ni China, ni el Foro de Sao Paulo podrán salvarles el pellejo si nuestra determinación en desconocerlos sigue creciendo. Lo único que los mantiene con vida y en el poder, es la farsa de la MUD. Voy a los hechos.

Mientras que el presidente de los EEUU Barack Obama, por Orden Ejecutiva sanciona a funcionarios que han violado DDHH y están involucrados en casos de corrupción, gracias a valiosos esfuerzos de la Resistencia y senadores y congresistas de los EEUU, la MUD al unísono interpreta el muy falso papel de defensores de la soberanía y la autodeterminación rechazando esta acción de justicia tildándolo banalmente de injerencia extranjera

En esta tónica se han manifestado Ramón Muchacho, Henri Falcón, Dinorah Figuera, Roberto Enríquez, Chuo Torrealba, Henrique Capriles, Tomas Guanipa, por sólo nombrar algunos, hablando de injerencia. Diosdado Cabello y Nicolás Maduro han sido cónsonos, condescendientes y afines a este mensaje, cosa obvia porque son ellos los que detentan el poder y tienen sumida a Venezuela en esta tragedia. De repente avizoramos a todos estos hijos de Marx (Mud-Psuv) echar a un lado su Internacionalismo doctrinario y lanzar altilocuentes discursos apelando al fervor nacional.

Estos son los actores que te quieren sólo como voto y esperan que en otro nuevo teatro de falsos comicios, puedan seguir perpetuándose como el sostén de la dictadura.

El falso nacionalismo de los marxistas no unirá a los venezolanos. Lo único que los une es el ideal de la Libertad. Los venezolanos cansados de la MUD-PSUV están juntando esfuerzos para salir de esta crisis. Están juntando esfuerzos en la Resistencia para que pueda renacer Venezuela.

Nuevos políticos, nuevas organizaciones políticas, un nuevo pensamiento político y con la reivindicación de los valores que nos llevan a la esencia de nuestra verdadera cultura, están emergiendo lenta y oportunamente desde el seno de la Resistencia.

El enemigo es el PSUV y la MUD. Desconociéndolos, acabaremos más rápido con esta pesadilla.

Únete a la Resistencia.

Libertad o nada

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ciencias Políticas. Fuí Presidente de la FCU-UCV en el 2010. Miembro de Venezuela Futura. Miembro de la Red Democracia Joven de las Américas. Político y escritor. La Libertad es mi valor supremo. Rod Navarro

Tagged with: , ,
Publicado en Reflexiónes sobre la Política Venezolana
One comment on “LA ÚNICA DEFENSA QUE LE QUEDA AL RÉGIMEN ES LA MUD
  1. ramon dice:

    Bien Rod, y adelante, acá en Ecuador hay otro hijo de Marx,llamado Rafael Corr,ea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe la actualización del Blog a tu e-mail
Rod’s Pages / Páginas de Rod
A %d blogueros les gusta esto: